Solicitar DNI – Pasaporte en La Punilla (San Luis) – ARGENTINA

Ahora en ARGENTINA ya puedes solicitar turno para obtener Pasaporte y DNI en San Luis, localidad de La Punilla en línea o llendo personalmente a las oficinas.



Proceso de turno para Renovar DNI en La Punilla online

  • Ingresar aquí.
  • Elegir el tipo de Trámite (Express – Regular)
  • Completar la información del formulario.

Luego de comenzado el trámite puede seguir el estado de la tramitación a través de internet

Recuerde: Luego del registro se le enviará un LINK al e-mail con el cual se registró. Cuenta con veinti-cuatro horas para verificarlo.

¿Necesitas ayuda?

Desde todo el país puedes discar sin costo extra al teléfono para dudas de Pasaporte y Documento Nacional de Identidad:

0800-9999364

(De L a Viernes de 8:45 a 20:00)

Más opciones



Renovar el PASAPORTE en La Punilla

Para solicitar el pasaporte en La Punilla (San Luis, Argentina) se necesita los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad (En vigencia y en buen estado).
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada)

Después de tener esta documentación tiene que:

El pasaporte llegará a su domicilio de La Punilla por correo portal. Ante cualquier duda puede comunicarse al 0800-9999364.

La solicitud común el trámite de pasaporte en La Punilla tiene una tardanza promedio de 15 días, mientras que con el trámite express es de 1 días



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.