DNI para extranjeros en ARGENTINA – Paso a paso

En este artículo se explicará brevemente el proceso que se debe seguir para tramitar una DNI para extranjeros que se encuentran en Argentina.




Tramitar DNI para extranjeros si no tienes residencia

En caso de que no tengas residencia tendrás que solicitar el DNI de forma conjunta a un trámite de residencia (ya sea permanente o temporaria). Esta modalidad se denomina “Ventanilla única” ´y se puede realizar en la siguiente dirección:

Sede Central de la Dirección Nacional de Migraciones: Av. Antártida Argentina 1355 – Edificio 4, Ciudad de Buenos Aires.

Delegaciones habilitadas de la Dirección Nacional de Migraciones en todo el país. En este enlace puedes ver todas las delegaciones.

Tramitar DNI para extranjeros si se tiene residencia

En caso de que ya tengas una residencia permanente o temporaria vigente, puedes tramitar el DNI en su modalidad tradicional.



Para hacer  esta proceso de tramitación se puede hacer en:

  • En las oficinas de Renaper.
  • Ciudad de Buenos Aires: Centro de Documentación Rápida de la Dirección Nacional de Migraciones: Hipólito Yrigoyen 952.
  • En el interior del país: Registros Civiles o en cualquiera de las Delegaciones habilitadas de la Dirección Nacional de Migraciones en el interior del país. En este caso, se debe consultar con mucho detalle el tipo de trámite que se tiene que hacer.

Ten en cuenta que, si tu residencia temporaria vence en los próximo 60 días, tienes que asistir primero a la Dirección Nacional de Migraciones.

Artículos relacionados




Actualizado: 07/18/2019 — 1:24 pm

El autor

Marcelo Artegoitia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.