Turno Pasaporte – DNI en José Marmol (Buenos Aires-GBA) – Argentina

Ahora en ARGENTINA puedes pedir cita previa para sacar DNI – Pasaporte en la provincia de Buenos Aires-GBA, José Marmol de forma online o concurriendo directamente a la oficina respectiva



Proceso de turno para trámites relacionados con DNI en José Marmol por internet:

  • Ingresar a este link
  • Seleccionar el tipo de trámite (Regular – Express)
  • Completar la información del formulario.

Después de iniciado el trámite se puede hacer seguimiento del estado de la tramitación en línea

No olvide: Después de registrarse se le enviará un LINK a su mail con el cual se registró. Hay un plazo de 24 hs. para confirmarlo.

¿Tienes dudas?:

Desde todo el país puedes discar sin costo extra al teléfono para consultas de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte:

0800 9999364

(De L a Viernes de 8:00 a 20:30)

Otros trámites:



Tramitar PASAPORTE en José Marmol

Para solicitar el pasaporte en José Marmol (Buenos Aires-GBA, Argentina) se necesita los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad (Vigente y en perfectas condiciones)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada)

Luego de contar con estos documentos tiene que:

El pasaporte llegará a su casa de José Marmol por correo . Por cualquier consulta puede comunicarse al 0800-9999364.

La solicitud común el trámite de pasaporte en José Marmol tiene una tardanza en promedio de 20 días, mientras que con el trámite express es de 4 días



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.