Turno DNI – Pasaporte en Villa Bosch (Buenos Aires-GBA) – ARGENTINA

Ahora en ARGENTINA ya se puede solicitar cita previa para sacar Pasaporte y DNI en la provincia de Buenos Aires-GBA, Villa Bosch en línea o llendo personalmente a la oficina más cercana.



Proceso de turno para trámites relacionados con DNI en Villa Bosch en línea:

  • Ir a esta página.
  • Seleccionar tipo de trámite (Regular – Express).
  • Completar toda la información del formulario

Luego de iniciado el trámite puede hacer seguimiento del estado del mismo en línea.

Recuerde: Después de registrarse se enviará un enlace a su mail qué ingresó en el registro. Hay un plazo de veinti-cuatro hs. para su confirmación.

Linea gratuita de ayuda

Desde todo el país puedes comunicarte sin costo extra al teléfono para dudas de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte:

0800-9999364

(De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:15)

Otras opciones:



Renovar el PASAPORTE en Villa Bosch

Para tramitar el pasaporte en Villa Bosch (Buenos Aires-GBA, Argentina) se requiere la siguiente documentación:

  • DNI (En vigencia y en buen estado).
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada)

Luego de contar con esta documentación tiene que:

El pasaporte llegará a su domicilio de Villa Bosch por correo portal. Por cualquier consulta puede discar al 08009999364.

En su modalidad común el trámite de pasaporte en Villa Bosch tiene una tardanza en promedio de 16 días, mientras que con el trámite express es de 3 días.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.