Renovar Pasaporte – DNI en Resistencia (Chaco) – Argentina

Desde ahora en ARGENTINA ya se puede pedir cita previa para sacar Pasaporte y DNI en Chaco, localidad de Resistencia online o concurriendo directamente a la oficina respectiva.



Solicitud de turno para Actualizar DNI en Resistencia por internet:

  • Ingresar a esta url
  • Elegir el tipo de Trámite (Regular – Express)
  • Completar toda la información solicitada

Luego de comenzado el trámite se puede hacer seguimiento del estado del mismo a través de internet.

No olvide: Luego de registrarse se enviará un LINK al e-mail qué ingresó en el registro. Hay un plazo de veinti-cuatro hs. para verificarlo

¿Necesitas ayuda?

Desde todo la argentina puedes discar sin costo al número telefónico para preguntas de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte:

08009999364

(De Lunes a V de 9:30 a 19:15)

Más opciones



Tramitar el PASAPORTE en Resistencia

Para pedir el pasaporte en Resistencia (Chaco, Argentina) se necesita la siguiente documentación:

  • DNI (Vigente y buen estado)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada).

Después de tener esta documentación debe:

El pasaporte llegará a su domicilio de Resistencia por correo portal. Por cualquier consulta puede comunicarse al 08009999364.

La realización común el trámite de pasaporte en Resistencia tiene una tardanza en promedio de 18 días, mientras que con el trámite express es de 48 horas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.