Renovar Pasaporte – DNI en Concordia (Entre Ríos) – Argentina

Desde ahora en ARGENTINA se puede pedir cita previa para renovar Pasaporte y DNI en Entre Ríos, Concordia en línea o concurriendo personalmente a la oficina más cerca



Obtención de turno para Actualizar DNI en Concordia

  • Ir a esta página
  • Seleccionar el tipo de Trámite (Express o Regular).
  • ingresar toda la información del formulario.

Luego de iniciado el trámite puede seguir el estado de la tramitación a través de internet

Recuerde: Después del registro se le enviará un enlace a su e-mail qué ingresó en el registro. Hay un plazo de 24 hs. para confirmarlo

Linea gratuita de ayuda:

Desde todo el territorio argentino puedes comunicarte sin costo extra al número telefónico para consultas de Pasaporte y DNI:

0800 9999364

(De Lunes a Viernes de 8:15 a 20:45)

Más opciones:



Tramitar el PASAPORTE en Concordia

Para tramitar el pasaporte en Concordia (Entre Ríos, ARGENTINA) se requiere los siguientes documentos:

  • DNI (En vigencia y en perfectas condiciones)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada)

Después de contar con estos documentos tiene que:

El pasaporte le llegará a su casa de Concordia por correo . Ante cualquier consulta puede comunicarse al 0800 9999364.

La solicitud común el trámite de pasaporte en Concordia tiene una demora promedio de 17 días, mientras que con el trámite express es de 2 días.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.