Solicitar DNI – Pasaporte en Don Cristóbal 2ª Sección (Entre Ríos) – ARGENTINA

Desde ahora en ARGENTINA es posible solicitar turno para sacar Pasaporte y DNI en la provincia de Entre Ríos, localidad de Don Cristóbal 2ª Sección en línea o llendo directamente a la oficina correspondiente.



Proceso de turno para trámites relacionados con DNI en Don Cristóbal 2ª Sección en línea:

  • Ir a esta página.
  • Seleccionar el tipo de Trámite (Regular o Express)
  • Completar la información solicitada.

Después de comenzado el trámite se puede seguir el estado del mismo a través de internet.

Importante: Después de registrarse se le enviará un LINK a su e-mail qué ingresó en el registro. Hay un plazo de 24 horas para su confirmación

¿Necesitas ayuda?

Desde todo la argentina puedes discar sin costo al número telefónico para dudas de DNI y Pasaporte:

0800-9999364

(De L a V de 8:30 a 20:15)

Más opciones



Renovar el PASAPORTE en Don Cristóbal 2ª Sección

Para pedir el pasaporte en Don Cristóbal 2ª Sección (Entre Ríos, ARGENTINA) se requiere la siguiente documentación:

  • DNI (En vigencia y en perfectas condiciones)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada).

Luego de contar con esta documentación debe:

El pasaporte le llegará a su domicilio de Don Cristóbal 2ª Sección por correo . Ante cualquier duda puede comunicarse al 0800-999-9364.

La solicitud común el trámite de pasaporte en Don Cristóbal 2ª Sección tiene una demora en promedio de 20 días, mientras que con el trámite express es de 24 horas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.