Renovar Pasaporte – DNI en San Ignacio (Misiones) – Argentina

Ahora en ARGENTINA ya puedes solicitar cita previa para renovar Pasaporte y DNI en la provincia de Misiones, localidad de San Ignacio en línea o llendo personalmente a la oficina más cercana.



Solicitud de turno para trámites relacionados con DNI en San Ignacio :

  • Visitar a esta página.
  • Elegir el tipo de tramitación (Regular – Express)
  • Completar toda la información solicitada.

Luego de comenzado el trámite puede hacer seguimiento del estado del trámite en línea

Nota: Después del registro se le enviará un enlace al correo electrónico con el cual se registró. Hay un plazo de 24 horas para verificarlo.

¿Tienes dudas?:

Desde todo el país puedes llamar sin costo extra al número telefónico para dudas de DNI y Pasaporte:

0800-9999364

(De Lunes a V de 9:00 a 20:45)

Más opciones:



Renovar PASAPORTE en San Ignacio

Para tramitar el pasaporte en San Ignacio (Misiones, ARGENTINA) se necesita la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (Vigente y perfectas condiciones)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada).

Después de tener esta documentación tiene que:

El pasaporte le llegará a su casa de San Ignacio por correo portal. Ante cualquier consulta puede llamar al 0800 9999364.

La solicitud común el trámite de pasaporte en San Ignacio tiene una demora en promedio de 19 días, mientras que con el trámite express es de 24 horas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.