Turno DNI – Pasaporte en Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș (NeuquĂ©n) – Argentina

Ahora en ARGENTINA puedes solicitar cita previa para obtener Pasaporte y DNI en la provincia de NeuquĂ©n, localidad de Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș online o concurriendo personalmente a las oficinas.



ObtenciĂłn de turno para Renovar DNI en Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș por internet

  • Ir a esta url
  • Seleccionar el tipo de trĂĄmite (Regular o Express).
  • Completar toda la informaciĂłn del formulario

Luego de comenzado el tråmite puede hacer seguimiento del estado del mismo a través de internet

No olvide: Después del registro se enviarå un LINK a su e-mail qué ingresó en el registro. Hay un plazo de veinti-cuatro horas para verificarlo.

Linea gratuita de ayuda

Desde todo el paĂ­s puedes discar sin costo al nĂșmero telefĂłnico para consultas de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte:

0800 9999364

(De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:45)

Otros trĂĄmites



Renovar PASAPORTE en Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș

Para solicitar el pasaporte en Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș (NeuquĂ©n, Argentina) se requiere los siguientes documentos:

  • DNI (En vigencia y en buen estado)
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada).

Luego de contar con estos documentos debe:

El pasaporte le llegarĂĄ a su casa de Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș por correo portal. Ante cualquier consulta puede llamar al 08009999364.

En su modalidad comĂșn el trĂĄmite de pasaporte en Villa del Puente PicĂșn LeuvĂș tiene una tardanza promedio de 19 dĂ­as, mientras que con el trĂĄmite express es de 3 dĂ­as



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.