Renovar Pasaporte – DNI en Pérez (Santa Fe) – Argentina

Ahora en ARGENTINA es posible pedir turno para obtener DNI y Pasaporte en la provincia de Santa Fe, localidad de Pérez online o llendo personalmente a la oficina correspondiente.



Obtención de turno para trámites relacionados con DNI en Pérez por internet

  • Acceder a este link.
  • Seleccionar el tipo de tramitación (Regular – Express)
  • ingresar toda la información solicitada.

Luego de iniciado el trámite puede hacer seguimiento del estado de la tramitación en línea

No olvide: Luego del registro se le enviará un enlace de verificación al mail con el cual se registró. Tiene veinti-cuatro horas para cliquearlo.

¿Tienes dudas?:

Desde todo el país puedes llamar sin costo extra al número telefónico para preguntas de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte

08009999364

(De L a V de 8:30 a 20:15)

Otros trámites:



Tramitar el PASAPORTE en Pérez

Para solicitar el pasaporte en Pérez (Santa Fe, ARGENTINA) se requiere los siguientes documentos:

  • DNI (En vigencia y en excelente estado).
  • Partida de Nacimiento (Original y copia certificada)

Luego de contar con esta documentación tiene que:

El pasaporte le llegará a su domicilio de Pérez por correo portal. Ante cualquier consulta puede llamar al 0800-999-9364.

En su modalidad común el trámite de pasaporte en Pérez tiene una demora promedio de 11 días, mientras que con el trámite express es de 4 días.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.