Solicitar Pasaporte – DNI en San Pedro de Guasayán (Santiago del Estero) – Argentina

Desde ahora en ARGENTINA se puede solicitar cita previa para actualizar DNI y Pasaporte en Santiago del Estero, localidad de San Pedro de Guasayán online o concurriendo directamente a la oficina más próxima.



Solicitud de turno para Actualizar DNI en San Pedro de Guasayán por internet:

  • Acceder aquí
  • Seleccionar el tipo de Trámite (Express o Regular)
  • ingresar la información requerida.

Después de comenzado el trámite puede seguir el estado de la tramitación en línea.

Importante: Luego del registro se le enviará un enlace al correo electrónico con el cual se registró. Hay un plazo de veinti-cuatro horas para confirmarlo

¿Tienes dudas?:

Desde todo el territorio argentino puedes comunicarte sin costo al teléfono para preguntas de Pasaporte y DNI

08009999364

(De L a Viernes de 9:30 a 18:45)

Más opciones



Tramitar el PASAPORTE en San Pedro de Guasayán

Para solicitar el pasaporte en San Pedro de Guasayán (Santiago del Estero, ARGENTINA) se necesita la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (En vigencia y buen estado).
  • Partida de Nacimiento (Copia certificada y Original).

Luego de tener estos documentos tiene que:

El pasaporte llegará a su casa de San Pedro de Guasayán por correo portal. Por cualquier duda puede llamar al 0800-999-9364.

La realización común el trámite de pasaporte en San Pedro de Guasayán tiene una tardanza en promedio de 19 días, mientras que con el trámite express es de 24 horas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.